
sobre nosotros

Historia
La avicultura salvadoreña siempre ha sido considerada como una avicultura muy dinámica, técnicamente avanzada e integrada a la avicultura centroamericana. Bajo este concepto de fortaleza, emprendimos en el año 1982 nuestro negocio avícola con el objetivo de que las familias y la industria oriental tuvieran de forma accesible huevos de gallina frescos y de calidad en medio de las circunstancias ocurridas en nuestro país en los años ochenta. Superada esta crisis continuamos produciendo y comercializando huevos rojos y blancos de diferentes tamaños de acuerdo a la demanda del mercado. En el dinamismo de esta industria agropecuaria y con el apoyo de aliados estratégicos nos hemos tecnificado para poder ofrecer un producto que tenga las exigencias de nutrición, consistencia y valor adquisitivo para los clientes de la zona oriental del país por mas de 40 años.



Granja
En el municipio de San Miguel, cantón El Progreso, se encuentra la Granja Avícola San Ramón. Nuestra privilegiada ubicación, en un paisaje semi rural de cultivo de limones, mangos y jocotes, al abrigo del imponente volcán Chaparrastique y del río Grande, reúne unas inmejorables condiciones para la práctica de una avicultura de excelencia. Nuestras instalaciones están equipadas con uno de los sistemas de producción avícola más utilizados en la actualidad. Nuestras naves de producción completamente automatizadas se encargan de asegurar las condiciones de temperatura, humedad y circulación del aire constantes, que favorecen la puesta en un entorno de respeto y máximo bienestar para las gallinas ponedoras. Además, nuestro sistema de producción es una garantía más de nuestro firme compromiso con el medio ambiente. Todo ello nos ha llevado a convertirnos en una de las granjas avícolas más importantes del oriente del país, con una constante proyección de futuro.

Nuestro Equipo
Contamos con un grupo de trabajo dinámico, con muchos años de experiencia, compremetidos con la atención a los clientes y conocedores del proceso de producción y comercialización de los huevos.
Trabajadores que a través de los años nos han acompañado en nuestro crecimiento.
Promovemos un entorno de trabajo basado en los siguientes valores:
-
Trabajo en equipo
Formentamos la comunicación y la colaboración para aumentar la eficiencia de las actividades diaria. -
Respeto
Implementamos un ambiente de respeto entre los colaboradores, cumpliendo con sus derechos y deberes para potenciar la motivación, el buen comportamiento y la productividad. -
Honradez
Actuamos rectamente, de acuerdo con la moral, respetando la propiedad ajena y la transparencia en los negocios.