Producción, Calidad y Logística
Producción
La recolección de nuestros huevos se produce de forma eficiente con destino al centro de acopio y limpieza, donde son catalogados conforme a su categoría. Nuestro permanente compromiso con la excelencia se traduce en los controles de calidad a los que son sometidos los huevos, a fin de garantizar su peso, color de la yema, fuerza del cascarón y máxima frescura. Antes de su distribución, nuestros huevos son transportados y clasificados por color y tamaño en nuestras instalaciones. Avícola San Ramón ofrece a sus clientes huevo empacado y huevo a granel en separadores de 30 huevos. El esctricto control de la trazabilidad de nuestros productos se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa. Todo ello con un solo objetivo, ofrecer a nuestros clientes un producto de primera categoría para ser consumido en la industria alimenticia y en los hogares con toda confianza.
Calidad
Más de 40 años de esfuerzo, constancia, tesón y profesionalismo avalan nuestra experiencia en el terreno de la avicultura, donde nuestras gallinas ponedoras marcan el inicio de un proceso encaminado a obtener un producto de calidad superior. En Avícola San Ramón, hacemos nuestra la máxima de que "somos lo que comemos". Para ello, ponemos especial atención en la alimentación de nuestras gallinas, seleccionando los mejores alimentos para animales. En coordinación con nuestro proveedor exclusivo MOR, los cereales son sometidos a rigurosos análisis en laboratorio para garantizar unos óptimos parámetros de humedad, proteína y fibra, que resultarán decisivos para la obtención de una máximaa calidad en nuestro producto final.
Logística
Una de las claves del éxito de nuestra empresa reside en la distribución de nuestros huevos de forma rápida para que llegue un producto fresco a la industria alimenticia y a la mesa de nuestros clientes. En Avícola San Ramón, contamos con una flota de vehículos propia que garantiza la entrega del producto en cualquier punto de nuestras zonas de cobertura, transcurridas tan solo doce horas desde su puesta, lo que convierte a nuestros huevos en los más frescos del mercado migueleño. Un producto de primera categoría que lleva más de 40 años satisfaciendo a los paladares más exigentes. Bajo la marca registrada ίQ´Huevos! que refleja la calidad, color intenso, sabor y sobre todo frescura de nuestros productos, entregamos a domicilio desde un cartón de 30 huevos hasta cajas que contienen 360 huevos, para consumo en hogares, tiendas y negocios en general.